Menu
English version

Consultorios Marbella
Royal Center, Torre A piso 10
Marbella, Panamá
Ver ubicación en un mapa


Consultorios Costa del Este
Plaza Costa del Este, primer piso
Avenida Centenario
Costa del Este, Panamá
Ver ubicación en un mapa

Contáctenos: (507)223-4742
Twitter: @clinicaford
Facebook: Clinica Ford
Contáctenos: Enviar e-Mail
Horarios: Lunes a Viernes de 8:30am - 5:30pm
Sábados de 8:00am - 12:00 medio día

Carillas de cerámica

Una carilla de cerámica es una lámina fina que cubre toda la cara frontal del diente, adhiriéndose a ella mediante una determinado tipo de cemento de resina que no es visible externamente. La adhesión que se logra entre la carilla y el esmalte es casi perfecta ya que son materiales muy semejantes en sus propiedades y composición.

Read more...

Pastas de Dientes

El número de opciones que usted tiene cuando va a comprar un tubo de pasta de dientes puede resultar abrumador. Si usted va para el control de sarro ? El fluoruro ? ¿Ambos? Y no se olvide de pensar en los dentífricos blanqueadores o fórmulas con ingredientes totalmente naturales .

Read more...

Sensibilidad dental en dientes sin caries, ¿Qué la causa?

La sensibilidad dental es la molestia de uno o más dientes que se suceden en casa, con los alimentos caliente fríos, dulces o ácidos y bebidas ácidas, o incluso por la inhalación de aire frío. El dolor puede ser agudo, repentino, y dispararse profundamente en las terminaciones nerviosas de los dientes.

Read more...

Implantes dentales, ¿Son para mi?

Los implantes dentales pueden ayudar a cualquier persona que le falte uno o más dientes a recuperar su función y estética. Los implantes se pueden utilizar para reemplazar un diente único, algunos dientes (en forma de puente fijo), o todos los dientes.

Read more...

5 causas más comunes de mal aliento

5 causas más comunes de mal aliento

1 . Culpa a las bacterias del mal aliento. La proliferación de bacterias dentro de la boca es normal pero en forma descontrolada causan mal aliento. Estos microorganismos se esconden entre los dientes y cubren la lengua. Cuando las bacterias se estancan, se multiplican y liberan toxinas y olores apestosos.

Read more...

Enjuagues Bucales

Los enjuagues bucales se utilizan por una variedad de razones: para refrescar el aliento, para ayudar a prevenir o controlar la caries dental, para reducir la placa (una capa delgada de bacterias que se forma en los dientes), para prevenir o reducir la gingivitis (una fase temprana de la enfermedad de las encías), para reducir la velocidad a la que el sarro (placa endurecida ) se forma sobre los dientes , o para producir una combinación de estos efectos . La mayoría de enjuagues bucales están disponibles sin receta médica.

Read more...