Los implantes dentales son raíces artificiales que proporcionan una base permanente para los dientes fijos de reemplazo. En comparación con las prótesis, puentes y coronas, los implantes dentales son una solución popular y eficaz a largo plazo para las personas que sufren de falta de dientes, fallas dentales o problemas dentales crónicos. Debido a que encajan, se sienten y funcionan como dientes naturales, los implantes dentales se están convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar en el reemplazo de dientes.

¿Qué hace que los implantes dentales se sientan completamente cómodos y seguros? Los especialistas de Clínica Ford & Dental Spa usan implantes de titanio de grado médico que, con el tiempo, se fusionan con las células óseas vivas de la mandíbula. Esta unión forma un anclaje fuerte y duradero para sus nuevos dientes, lo que significa que no hay deslizamiento u otro movimiento (lo que a veces puede suceder con dentaduras postizas). Tampoco hay problemas para comer con los implantes dentales, no hay necesidad de repararlos regularmente y no preocuparse más por sonreír libre y abiertamente.

Los implantes dentales suelen tener tres partes:
1) El implante : Un tornillo que sirve de raíz para los dientes nuevos. Esto es lo que se adhiere permanentemente a la mandíbula.
2) El pilar : Un conector permanente, pero removible por odontólogo,  que soporta y sostiene un diente o conjunto de dientes.
3) La corona (o diente protésico): Esta es la parte del diente que se puede ver. Por lo general se hace de circonio o porcelana para la durabilidad y buena apariencia.

Usted puede usar implantes dentales para reemplazar un solo diente, varios dientes o un conjunto completo superior y / o inferior de dientes. Si necesita restaurar un arco completo, puede ser un candidato perfecto para el tratamiento de “todo-en-cuatro”. Nuestros cirujano colocará cuatro implantes y luego unirán un arco completo de dientes, dando al procedimiento su nombre (todos los dientes, sólo cuatro implantes).
Al igual que los implantes dentales han surgido como la opción preferida para el reemplazo de dientes, el enfoque de Clínica Ford & Dental Spa se ha convertido en el modelo preferido para el tratamiento de implantes dentales. Nuestro equipo de expertos trabaja bajo un solo techo, con un laboratorio totalmente equipado, en la clínica, para construir hermosas sonrisas de una manera que funcione para nuestros pacientes.
Un equipo. Un costo. Una ubicación. Esa es la belleza real de los implantes dentales de Clínica Ford & Dental Spa.

Si usted lucha con problemas dentales y no puede encontrar una solución que le haga feliz, los implantes dentales podrían ser la opción correcta para usted. Más allá del atractivo estético, muchas personas encuentran que los beneficios para la salud son un factor importante al considerar los implantes.
Por ejemplo, ¿sabía que los implantes pueden ayudar a prevenir la pérdida ósea en la mandíbula? La erosión natural del hueso comienza tan pronto como se pierde un diente, y si no se hace nada, esto puede resultar en la pérdida de otros dientes y podría causar una apariencia “hundida» en las características faciales. Los implantes dentales se integran con el hueso, proporcionando un estímulo que evita que la mandíbula se deteriore. Esto ayuda a mantener una estructura facial más juvenil, aumenta la confianza y conduce a una mejor salud bucal.
Los implantes dentales también podrían ayudar a mejorar la salud en general. Con dientes fuertes y de funcionamiento completo, los pacientes pueden expandir sus dietas y comer alimentos más saludables de nuevo, como frutos secos y frutas.
También debe tener en cuenta la longevidad de los implantes. Cuando se cuida adecuadamente, los implantes dentales pueden durar toda la vida, por lo que es una de las mejores inversiones para el reemplazo de dientes a largo plazo.
Por supuesto, no se puede olvidar algunas de las ventajas más comunes de los implantes dentales. A diferencia de las dentaduras postizas, nunca se deslizan ni se mueven, y no es necesario utilizar limpiadores y adhesivos especiales. A diferencia del puente fijo, los implantes dentales no requieren que los dientes sanos adyacentes sean desgastados Y, hay que considerar este hecho: los estudios han informado de que la tasa de éxito a largo plazo de los implantes es más del 95%.
Para comprender mejor lo que hace que los implantes dentales sean la solución definitiva para los dientes que faltan, por favor siéntase libre de visitarnos. Programe su cita hoy. Usted se sorprenderá de lo que nuestra tecnología dental y el cuidado de expertos pueden hacer por usted.

Implantes All-On-Four

Los pacientes que necesitan reemplazar un conjunto completo superior y / o inferior de dientes ahora pueden recibir todos los dientes en cuatro implantes. Nuestro cirujano oral colocará 4 implantes y luego unirá un arco completo de dientes, dando al procedimiento su nombre.
Implantes Múltiples
De vez en cuando un paciente no tiene más de un diente, pero todavía tiene encías saludables y dientes circundantes, y un implante múltiple es la mejor solución. Se implantan dos dispositivos y se une la corona, dejando intactos otros dientes naturales. 
Implantes dentales sencillosSi usted ha perdido un solo diente debido a un accidente o de la enfermedad periodontal, ese diente se puede substituir fácilmente usando un implante dental. Su nuevo diente se verá y funcionará como sus otros dientes naturales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.